Bodegas Invitadas

Casillero del Diablo

Casillero del Diablo

Hace más de 130 años Don Melchor de Concha y Toro reservó una partida de sus mejores vinos. Para alejar a todo extraño de su bodega, difundió el rumor de que en aquel lugar habitaba el diablo. De ahí su nombre: Casillero del Diablo


Casillero del Diablo es una de las marcas más valiosas de vino en el mundo, con una presencia consolidada en más de 140 países, es conocida como "La Leyenda del Vino" y se caracteriza por su gran oferta de vinos premium.

Trivento

Fundada en 1996 por el Grupo Concha y Toro. Trivento significa Tres vientos: Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina.

La firma ha creado un exclusivo portafolio de vinos con sello propio que preserva el carácter del terruño mendocino. Desde 2013 TRIVENTO es la marca argentina de vino más vendida en Europa

Trivento

Cono Sur

Viña Cono Sur

Fue fundada en 1993 con el objetivo de producir vinos innovadores, expresivos y premium, que comuniquen el espíritu del nuevo mundo.

El nombre hace referencia al orígen geográfico, vinos que provienen del cono sur de América en cuyo extremo occidental se encuentran Chile y sus privilegiados valles vitivinícolas. El logo también sugiere en su trazo la silueta de América del Sur.